Scrap económico


Hola a tod@s:


Muchas veces acumulamos una gran cantidad de materiales en casa, por los que nos hemos gastado un dineral, y no somos conscientes que muy cerca de nosotros hay otros productos que podemos usar con grandes resultados. Así que esperamos que con este espacio podamos hacer que os ahorréis unos eurillos.


6 de Abril de 2014


Pequeños adornos con encajes y " brads ":


Tod@s sabemos que ni la cinta de encaje ni los famosos brads son unos productos muy conocidos por su bajo precio, pero ¿Y si pudiésemos conseguir que si lo fuesen?.


Normalmente en las tiendas de scrap nos venden unos paquetes o bobinas de cinta de encaje para nuestros proyectos, pero muchas veces pensamos que no lo vamos a usar todo y es mucho dinero para una única tira. Pues investigando un poco he descubierto esto:





Son unas bobinas que imitan la cinta de encaje que he conseguido en las tiendas de "todo a 100" o "tiendas de los chinos" por el precio de 0,75 euros, lo que no quiere decir que deje de usar las que nos venden en tiendas especializadas, si no que cuando no es un proyecto de gran envergadura, suelo utilizar estas.


Como he mencionado antes los brads son otro de los productos sobre los que voy a hablar. ¿A alguno os suena esto?





Sí, son botones, esos botones que tenemos guardados en la caja de la costura y nunca les sacamos uso, o que tienen nuestras madres o abuelas por casa. Pues para mi son brads. Tras cortarles el pequeño enganche que llevan para coserlos en la ropa con un cutter y echarles un poquito de glossi quedan preciosos.


Y para mostraros el resultado de estos dos mini consejos os dejo esta foto, que es la pequeña flor de encaja que está en la foto de la caja de la 5º Krop:







 Espero que os hayan servido estos consejos, y que los pongáis en practica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario