domingo, 26 de octubre de 2014

LO LOVE para el reto de Playscrap (Andrea)

Este mes en Playscrap propusieron un reto super chulo, para el que ya habéis visto la interpretación de Ainhoa, la verdad, yo tampoco he podido resistirme, y después de un mes entero pensando que hacer, me decidí hace varios días y la verdad, no pude parar hasta que lo terminé.

Pero antes de enseñároslo con todos sus detallitos, quería contaros, que la verdad desde hacia varios meses, tenía ganas de hacer un Lay Out con gesso, tintas, acuarelas, y demás pero siempre me echaba para atrás en el ultimo momento por que la verdad, no me gusta cuando los papeles se arrugan y aunque sea un pelín, eso es casi inevitable, sin embargo este reto lo merecía.

Y la verdad ha sido que después de hacerlo ha estado día y pico bajo una pila de maderas para que se quedase tieso, la verdad he quedado bastante contenta con el resultado, a si que a partir de ahora seguramente el gesso empiece a ser mi amigo y aparecerá en mis proyectos. Bueno que me lio... mi Lay out para el reto de octubre de Playscrap ha quedado así:


                      

                      

                     

                      

                     

                      

1 comentario: