viernes, 6 de junio de 2014

Proyecto memories III. 2

Hola a tod@s:

Lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de la anterior entrega del proyecto memories. En este caso hablaré de la doble página que podemos descubrir al abrir la anterior.

Materiales utilizados:
- Kit de papeles Vintage finds, Teresa Collins
- Colección de papeles J'adore, First Edition
Papel básico negro
- Troquel de bordes
Ink Pad  Distress Tea Dye, Ranger

- Ink Pad Distress Vintage Photo, Ranger
Máquina Big-shot, Sizzix
- Lija
- Stikers 


Parte izquierda:

Lo primero que se puede apreciar es que tanto para la parte izquierda como para la derecha he seleccionado un mismo papel de fondo, para intentar conseguir una continuidad. Además en este caso he querido intentar trasmitir una sensación de frescura eligiendo un estampado más colorido, de la colección J'adore.


Sobre este estampado he recortado y pegado algunas flores de uno de los papeles de la colección Vintage Finds y les he añadido un poco de tinta Tea Dye y Vintage Photo en los bordes para que adquiriesen ese toque antiguo. y para finalizar, para la primera foto he recortado un trozo de papel y he roto los bordes con las manos, y he añadido las mismas tintas que a las flores para terminar con el mismo efecto.

Parte derecha:

En esta última parte, primero explicaré como he realizado la página y después como he realizado las tag que se encuentran en el bolsillo lateral.


Para la página he cortado un pedazo de papel de la colección J'adore, con la intención de realizar un bolsillo lateral sobre el que poder poner la foto central de la página, y lo he pegado a la página de base por tres de los cuatro lados. Luego le he añadido la foto y unos stikers para decorarlo. 
La decoración superior la he realizado superponiendo diversos stikers y como toque final he utilizado una carpeta de emboss para realizar el sello en relieve que he terminado lijando para conseguir un tono diferente gracias a los papeles de core-dinations.


Para las  tags he utilizado unos papeles bastante diferentes a los anteriores, porque tenía retales de otros proyectos y no los quería desechar, así que he unido la mayor parte de todos los papeles que tenía y este ha sido el resultado. Además he utilizado algunos troqueles, sellos y stikers para terminar las decoraciones.

Espero que os haya gustado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario